La gerencia de Dynal Industrial S.A. mantiene un compromiso constante con la calidad, deseando mantener y ampliar una cultura de empresa en este sentido y potenciar la imagen de calidad de sus productos, que aumente el grado de confianza y satisfacción de los clientes.
La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad es fruto de una reflexión interna de la organización, cuya gerencia considera este proyecto como una fase dentro de un proyecto a largo plazo, enfocando a la excelencia empresarial, al que se incorporan progresivamente diferentes actividades que faciliten su logro con eficacia y eficiencia.
La certificación del Sistema de Calidad, en cumplimiento con las normas ISO 9001:2008 por un organismo acreditado, refuerza indudablemente la credibilidad y confianza en nuestros productos y supone un estímulo para potenciar la mejora continua de métodos de trabajo sistemáticos al definir responsabilidades claras, impulsar mecanismos de decisión eficaces, vías de verificación de nuestros logros, así como el seguimiento continuo de los mismos.
El Sistema de Gestión de Calidad debe estar integrado en todos los niveles de la organización y su cumplimiento debe suponer la referencia obligada en el desarrollo de nuestras actividades habituales.