Representaciones

 

  Productos para Preservación de Pavimentos y Conservación Vial. Equipos de aplicación: Selladoras, Ruteadoras, Bacheadoras. Sellos para Juntas y Grietas, Geocompuestos, Productos para Bacheo y Reparación. Superficies de Alta Fricción.
Laminas Drenantes Danodren®. Láminas sintéticas de PVC Danopol® fabricadas mediante calandrado en dos capas y reforzada con diferentes tipos de armadura para cubiertas e impermeabilización subterránea y túneles. Norma CE. Impermeabilizantes Liquidos de Poliuretano Danopur® y Poliureas Danocoat®. Aislamientos Térmicos de Poliestireno Extruido (XPS) Danopren®. Aislamientos Térmicos Transitables Danolosa®. Claraboyas para cubiertas Industriales y Comerciales.
Láminas Drenantes Delta® N° 1 de Norte América y Europa. Laminas Drenantes para drenaje de obras residenciales, comerciales, civiles y túneles. Barreras de Vapor, Membranas Hidrófugas de Alto Estándar para muros y envolventes, Accesorios. Sistemas para Techos Verdes Delta® Garden Roof System.
Empresa estadounidense lider en impermeabilización integral por Cristalización Admix Aquafin®-IC para hormigones o shotcrete y por lechada. Sistemas de Inyección de Poliuretano para control de filtraciones InjectPro®. Impermeabilizantes cementicios, reparación de concreto y control el vapor substratos de concreto, albañilería, ladrillo y piedra, sistemas de nivelación de sustratos.
Membranas de espuma de polietileno (PE) reticulado para impermeabilización y recuperación de túneles de cara vista Trocellen® Tunel Clasificación Fuego.
Grouts cementicios de precisión de extremadas altas prestaciones y morteros especiales para montaje de maquinaria de precisión, turbinas eólicas y otros. Grouts de anclaje e inyección. Sistemas de reparación y protección de concreto.
Empresa dedicada a la Impermeabilización con Nanotecnología. Ofrece soluciones innovadoras basadas en impregnación penetrativa nanomolecular basada en la química de órgano silanos que reaccionan con las estructuras impermeabilizándolas en forma fácil, rápida y eficaz. Sistemas para estabilización y control de polvo para caminos.