Nuestra Empresa

DYNAL INDUSTRIAL S.A. es una empresa chilena, líder en la fabricación de productos para pavimentación, construcción y procesos industriales. Representa y distribuye además a líderes mundiales en diversas especialidades. La organización centra sus esfuerzos en tres pilares fundamentales: Calidad, Conocimiento y Confianza y en el desarrollo permanente de nuevas y mejores soluciones.

El negocio de Pavimentación se organiza a través del Área Pavimentación y Conservación Vial. Esta suministra productos para la construcción y conservación de las más importantes obras viales y concesiones de Chile. Posee Certificación ISO9001:2008 otorgada por la ISO – International Standards Organization y SGS European Quality Certification Institute E.E.S.V.. El área fabrica una amplia gama de asfaltos camineros incluyendo cementos asfálticos, asfaltos cortados, asfaltos elastoméricos, emulsiones, sellos para juntas, pinturas de demarcación, mezclas de bacheo, productos para reparación de pavimentos y productos complementarios como sellos para canchas deportivas y matapolvos, entre otros. Suministra además equipos y maquinaria a una red de contratistas especializados, incluyendo su servicio técnico y capacitación.

El negocio de Construcción se organiza a nivel de empresas a través del Área Edificación y Obras Civiles y a nivel de Retail a través del Área Distribución. Posee una amplia fuerza de ventas que accede a los más grandes proyectos en Chile y una sólida red de distribuidores, con un fuerte posicionamiento en las más importantes empresas de retail de materiales de construcción, tiendas de mejoramiento del hogar y ferreterías.

Provee una amplia gama de soluciones en adhesivos, sellos para juntas, impermeabilizantes estructurales, impermeabilizantes de fachada, fieltros asfálticos y barreras de vapor, sistemas drenantes, techos verdes y revestimientos de cubiertas, productos para morteros y hormigones, revestimientos de protección contra ácidos, corrosión y abrasión, geotextiles, pisos industriales y protectores de madera, entre otros. Adicionalmente el área suministra equipos de instalación especializados. Los productos tienen además una amplia aplicación en proyectos mineros, industriales y de energía. Su planta de membranas asfálticas impermeabilizantes cuenta con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad Certificación ISO9001:2008 otorgado por SGS European Quality Certification Institute E.E.S.V. Esta certificación fue una de las primeras en ser otorgadas en Chile.

Dynal® asesora a especificadores, arquitectos y empresas de ingeniería a través de su Servicio de Especificaciones Técnicas Dynal (SETD) y cuenta con una red de instaladores autorizados independientes, que instalan los productos de acuerdo a las exigencias técnicas de la empresa.

El negocio Industrial se organiza a través del Área Industrial y provee productos para procesos, insumos, materias primas y soluciones específicas a medida de los requerimientos de clientes industriales. Los productos incluyen adhesivos técnicos, grasas y aceites especiales, revestimientos, lacas y selladores para la industria del mueble, solventes y otros.

A lo largo de sus 70 años, Dynal® se ha caracterizado por ser una industria pionera en el desarrollo de importantes procesos industriales y en la generación de avanzadas tecnologías. La creatividad y la inventiva de sus fundadores, directores, ejecutivos, ingenieros, profesionales y trabajadores han sido la base para un crecimiento constante y una sólida posición financiera. A través de procesos modernos, Dynal® ha logrado el establecimiento de una industria del más alto nivel de eficiencia ambiental, cumpliendo todos sus procesos con las rigurosas exigencias que establecen los marcos regulatorios del gobierno de Chile.