Departamento Técnico

Departamento Técnico de Proyectos

Departamento de Obras Especiales

Las soluciones de impermeabilización de DYNAL® buscan contribuir al bienestar y salud de los clientes, minimizando el riesgo de que las edificaciones y proyectos se deterioren estructuralmente por efecto del agua procedente de precipitaciones atmosféricas, escorrentías, condensaciones o aguas subterráneas, reduciendo a su vez el impacto sobre el medio ambiente.


¿De qué manera? Mediante el uso de sistemas integrados que destacan por su eficacia, durabilidad y sostenibilidad.


Porque no se trata solo de aislar las edificaciones del agua, sino también de gestionar los recursos hídricos. Con nuestros sistemas también es posible reducir las pérdidas innecesarias de agua, contribuir a la eficiencia energética y simplificar las estratigrafías.


¿Cómo es posible? Dynal® ofrece al sector la más completa gama de tecnologías de impermeabilización basado en un MODELO DE RIESGO DE IMPERMEABILIDAD con membranas líquidas (cementicias, acrílicas, elastoméricas, bituminosas, poliuretanos y poliureas), membranas prefabricadas (asfálticas, termoplásticas, PVC, HDPE reticulado, drenantes y bentoníticas) y sistemas integrales (cristalización ADMIX e impregnación activa) con el complemento de claraboyas, accesorios, sellos y juntas.


Estas se instalan a través de Sistemas de Impermeabilización Preventivos y Paliativos en soluciones integrales.


ASESORÍA Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

Incremente la seguridad de sus obras con Dynal® a través nuestro servicio de Asesoría y Desarrollo de Proyectos de Impermeabilización limitando el riesgo de presencia de agua o humedades y reduciendo costosas post ventas.