Dynol Solvent X-EP

Descripción

Grasa lubricante de color negro elaborada en base a aceites de alto peso molecular, compuestos bituminosos, aditivos de extrema presión, agentes adhesivos y solventes no inflamables para su aplicación.
Dynol Solvent X-EP protege contra el desgaste, formando una película lubricante adhesiva y muy resistente a la humedad, a los humos ácidos y los gases corrosivos, previniendo la corrosión y picadura de las áreas protegidas. La película formada, además de ser viscosa, plástica y tenaz, no se rompe o resquebraja y resiste soluciones ácidas.

Usos

Dynol Solvent X-EP 1M y 2M

Lubricación de grandes engranajes encerrados, cables de acero, máquinas, tren de engranaje de locomotoras, etc. Se emplea donde se recomienda un lubricante AGMA 13R y 14R, en especial en sistemas de lubricación Farval.

Dynol Solvent X-EP 5M

Lubricación de engranajes de Piñón y cremallera, engranajes descubiertos u otros que especifiquen un lubricante AGMA 15R.

Dynol Solvent X-EP 10M

Lubricación de grandes engranajes descubiertos, en todo tipo de cables y en trenes de engranajes que estén sometidos a altas cargas, barrido por agua (dulce o salina) a temperaturas ambientales medias.

Dynol Solvent X-EP 20M

Lubricación de grandes engranajes descubiertos, en todo tipo de cables y en trenes de engranajes que estén sometidos a temperaturas extremadamente altas, cargas pesadas y bajas velocidades.

OTROS PRODUCTOS