Dycol 407

Descripción

Las masillas Dycol 407, T407 y Super Dycol, del tipo “chicle” son masas ligosas y adhesivas, elaboradas a base de caucho sintético, aditivos y plastificantes.

Características

Son productos de elasticidad permanente y gran resistencia al envejecimiento.

Tienen adhesividad en casi todas las superficies que se encuentren secas y libres de polvo, y poseen además, excelentes características aislantes eléctricas. Con la temperatura las masillas se ablandan sin llegar a fluir.

Dycol 407: Masilla de color plomo, sin fibras de celulosa, elaborada y envasada especialmente para multiuso en el hogar.

Dycol 407 AB: Masillas del mismo tipo anterior, con agregados de celulosas en fibras. Es menos blanda, algo menos pegajosa y más manuable. Colores plomo y negro.

Dycol T407: Productos de excelente adherencia y consistencia más blanda. Colores plomo y negro.

Super Dycol: Masilla con fibras de celulosa y mayores contenidos de caucho. De alta adhesividad y gran resistencia a la temperatura. Producto de mayor dureza y resistencia a la intemperie que las anteriores. Disponible en color negro.

Usos

Las masillas Dycol tipo “chicle” tienen usos múltiples, pudiendo emplearse en todo tipo de sellado destinado a evitar entradas de aire, polvo o humedad y aguas.

Ajuste de acondicionadores de aire.

Calafateo de ductos de todo tipo.

Sellado de ranuras o juntas.

Calafateo de embarcaciones.

Separación de techos.

Como material aislante.

OTROS PRODUCTOS